lunes, 25 de diciembre de 2017

Bienvenidos al blog del libro: Cynthia y el Reino Mágico de Conilot

¡Hola a todos!
Soy Noelia Paredes Molina, la autora del libro CYNTHIA Y EL REINO MÁGICO DE CONILOT, publicado hace poco con la editorial Babidi-Bú, en la colección de Ocho Suricatos. 
Ante todo quiero dar las gracias a todas las personas que siguen a Cynthia y el Reino Mágico de Conilot y a todos los que me han apoyado desde un principio en mi nueva andadura como escritora.
He creado este blog, para que podáis seguir las actividades y presentaciones que voy realizando con mi libro y también para fomentar la lectura y la escritura en los niños/as. También podéis seguirlo a través de Facebook en la página Cynthia y el Reino Mágico de Conilot.
 El nivel de lectura del libro es para niños/as a partir de 8 años, pero es también muy recomendable para otras edades, pues a los más peques (a partir de 4 años), les está gustando mucho. Me cuentan muchos padres que se lo leen por las noches, y que al día siguiente ya están deseando que se lo sigan leyendo 💗😃 . Las ilustraciones del libro también son mías y muy especiales para mi....ya os iré contando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario